Novak Djokovic, número uno del tenis mundial. / Foto EFE

El Adria Tour, el torneo benéfico organizado por el tenista serbio Novak Djokovic, ha anunciado oficialmente la cancelación de las tres últimas jornadas previstas, del 3 al 5 de julio en Bosnia, después de que cuatro jugadores, dos de sus esposas, y dos entrenadores hayan dado positivo por coronavirus.

“Lamentablemente, por todo lo que ha pasado en los últimos días, consideramos que ahora lo más importante es que se estabilice la situación epidemiológica y que todos se recuperen”, declaró en un comunicado Djordje Djokovic, director del torneo y hermano del número uno de la ATP.

Tras la primera fase en Belgrado, del 12 al 14 de junio, el torneo pasó el pasado fin de semana a la ciudad croata de Zadar, donde la competición quedó suspendida tras anunciarse el contagio de uno de los participantes, el búlgaro Grigor Dimitrov, 19 de la ATP.

Desde entonces, se ha anunciado el positivo de Djokovic, su esposa y su entrenador; del entrenador de Dimitrov; del croata Borna Coric; y del serbio Viktor Troicki y de su esposa.

Ante esa oleada de contagios, se han suspendido los partidos previstos para los días 3 y 4 de julio en la ciudad bosnia de Banja Luka, y del 5 en Sarajevo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.