(CDP)

La Orquesta Sinfónica de Carabobo (OSC) en el marco de sus conciertos de temporada dedicará este sábado 26 de mayo, un Concierto homenaje a las Madres.

En el concierto la OSC interpretarán la Sinfonía N°6 “Pastoral”, del maestro L.V. Beethoven y Tres Venezolanas para un corno, del maestro José Calabrese, bajo la dirección del profesor José Marcelo Calabrese y como solista invitado Félix Ceballos, en el corno.

El encuentro en homenaje a las madres será este domingo 26 de mayo, a las 11:00 de la mañana en el Centro Social Italo-Venezolano de Valencia, salón Leonardo Da Vinci.

Siga a la OSC a través de sus redes sociales: Facebook: Fundación Orquesta Sinfónica de Carabobo; youtube, Instagram y Twitter: sinfocarabobo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.