Parranda de San Pedro.

El próximo sábado 25 de mayo en el Paraninfo Luisa Rodríguez de Mendoza de la Universidad Metropolitana, a las 4:00 pm., se presentará Todo Grau Sinfónico Coral- Música y Movimiento.

Hermoso concierto Sinfónico Coral en el cual 350 niños ofrecerán un programa conformado por obras del maestro venezolano Alberto Grau.

Profesor Alberto Grau.

El programa incluye el estreno mundial de la versión sinfónico coral de las “Cinco canciones basadas en canción infantil El San Pedro”.

El estreno nacional de la versión Sinfónico Coral de la “Opereta Ecológica en cinco actos” con poemas del maestro Jesús Rosas Marcano y el Ballet Coral ” La Doncella” con poesía de Salvador de Madariaga.

Todo esto bajo la interpretación de la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho, la cual continúa brindando una amplia programación musical en su “Temporada 30 aniversario”, celebrando tres décadas de desempeño orientado a la excelencia y el cultivo de la creatividad y la imaginación del ser humano.

Schola Juvenil de Venezuela.

Coros participantes:

Pequeños Cantores de la Schola. Nucleos Altagracia, Jenaro Aguirre, Carlos Soublette y Juan de Dios Guanche

Coral Infantil de la Fundación Empresas Polar

Niños Cantores de La Rinconada (Fundamusical)

Ensamble Clave de Sol de la Escuela de Música P. Esaa

Schola Juvenil de Chacao

Schola Juvenil de Venezuela

Schola Cantorum de Venezuela

Será una cita en la que brillarán las melodías de estos Coros bajo la Dirección de María Guinand. Con la compra de las entradas para este concierto estarán apoyando al Programa de Becas para los estudiantes de la Universidad Metropolitana.

NDP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.