COMPARTE

El diablo anda suelto en Venezuela. Los venezolanos hemos vivido siempre en paz y así nos queremos mantener pero el gobierno nos expropia y nos quita la paz en todas sus actuaciones y al más rudo estilo cubano pretende ahora quitarnos la libertad y expropiarnos nuestros sentimientos patrióticos, abusando de nuestro gentilicio sin pensar que toda sociedad tiene su límite y el nuestro se agotó.

Los venezolanos estamos cansados de que nos traten de demonizar por la falta de paz en Venezuela, cuando todos los hechos brutales de violencia, represión, violación de derechos humanos y muertes que han acontecido en el país no solo los originados en momentos de manifestaciones pacíficas, son consecuencia de la impunidad en unos casos y en otros por la permisividad del  gobierno.

Las torpes actuaciones antidemocráticas del oficialismo son cada día más evidentes. La prohibición de salida del país de  Henrique Capriles, César Miguel Rondón y el Dip. Florido, además de la declaración del gobernador del Táchira, en la que amenaza a los gochos con la confiscación  de sus bienes si no producen lo que el indican, demuestran el terror que quieren sembrar en el pueblo venezolano que obviamente es la antítesis de la paz que predican.

Otro contradictorio ejemplo de su tan cacareada paz son los abominables hechos ocurridos en el estado Carabobo, donde un fulano Plan Zamora autorizado y orquestado por el tercer hombre de poder del régimen, el Gobernador del Estado, ha traído angustia y desolación en la población carabobeña por la violación de la derechos humanos y normas constitucionales, abusos personales, saqueos y destrucción de la propiedad privada, originados en unos casos por la permisividad de la actuación de los ¨colectivos¨ y de los encargados de resguardar el orden público, quienes actuaron en contra de unos ciudadanos indefensos y pacíficos donde la peor parte la llevaron jóvenes menores de edad y ciudadanas de este estado.

¿Será esa Paz Zamorana la que desean los carabobeños?

¡Por una Venezuela libre y de los Venezolanos…. manos a la obra!

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.