La perrita Mocha de Chacao.(Foto Cortesía)

El alcalde de Chacao, Gustavo Duque Sáez, informó por medio de su cuenta en la red social Twitter, que la perrita llamada “Morsa” atacada en Chacao fue operada con resultados satisfactorios.

La perrita ya fue operada satisfactoriamente y se recupera en casa de un proteccionista. Reitero que no vamos a permitir el maltrato animal en Chacao”, expresó el alcalde.
El animal es querido por los vecidos del municipio Chacao, al ser maltratado las personas corrieron para auxiliarlo. Una vecina en especial, de nombre Emily Medina llevó a “Morsa” a un veterinario que determinó que tenía fractura en una de sus patas.

El atacante de nombre Hanyel Gabriel Gallardo Toro fue aprendido por la Policía de Chacao tras ser acusado de agredir a “Morsa” con un amortiguador (pieza automotríz) en el Centro Comercial Bello Campo.

Gallardo quedó a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público por actos de crueldad contemplados en el artículo 66 de la Ley para la Protección de la Fauna Doméstica, Libre y en Cautiverio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.