La pregunta recurrente que pone de mal humor a Daniel Radcliffe

El  protagonista de la saga Harry Potter, Daniel Radcliffe, se encuentra promocionando  su nueva cinta "Jungle", basada en la historia real de Yossi Ghinsberg, un hombre que en contra de todo pronóstico, sobrevive tres semanas en el Amazonas.
Encarnar a este personaje le significó un desgaste físico importante, bajar unos kilos demás y someterse a un clima adverso. Por eso, justo en la temporada de promoción y entendiendo el carácter de la cinta, hay una pregunta que se vuelve recurrente: "¿Qué fue lo más difícil durante el rodaje?".
Cuando fue consultado por Huffington Post, su respuesta fue tajante: "Nadie quiere oír a los actores hablar sobre lo duros que son los rodajes", y continúo: "una de mis manías son los actores que... Creo que el clásico ejemplo son las películas de boxeo, cuando el actor habla sobre lo duro que ha sido el entrenamiento y todo eso. Pero, vamos, hay personas que son boxeadores", dijo y recalcó: "Los boxeadores existen".
El actor, en algún nivel, cree que los actores se creen protagonistas de las historias, sin pensar en que hay una historia real detrás. "No es algo que nos haga especiales. Quiero tener cuidado con esto... Yo después me iba a casa o me quedaba en un hotel por la noche, pero Yossi lo vivió de verdad. Así que no quiero ponerme en plan: 'Oh, sí, fue muy duro", concluyó.

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

La pregunta recurrente que pone de mal humor a Daniel Radcliffe

Activa las notificaciones Lo pensaré