Trofeo de la Premier League (Foto Archivo)

Richard Masters, presidente ejecutivo de la Premier League, aseguró que están a favor de entregar el trofeo al campeón de la competición que, por la diferencia de puntos, todo hace indicar que será el Liverpool.

“Si todo es posible nos gustaría que hubiera una entrega del trofeo. Queremos dar a los jugadores y a todo el cuerpo técnico el momento por el que han trabajado tan duro. Nos gustaría hacerlo a no ser que no se pudiera por las condiciones de seguridad”, expresó.

El Liverpool que dirige Jurgen Klopp es el favorito para llevarse el título. Los ‘Reds’ tienen una ventaja de 25 puntos sobre el segundo clasificado, el Manchester City (que tiene un partido menos), a falta de nueve jornadas para que termine la campaña.

Los equipos de la liga inglesa empezaron a entrenar este martes con estrictas medidas sanitarias para evitar la propagación del COVID-19. La idea de los organizadores del torneo es reanudar la competición a mediados de junio, luego de que el gobierno británico diera luz verde a la vuelta de la Premier.

Según medios ingleses, la fecha más probable para la reanudación es el 12 de junio. Sin embargo, trascendió que algunos clubes solicitaron que se retrasara la fecha prevista para tener más tiempo de preparación y que los futbolistas lleguen en mejores condiciones físicas, luego de estar sin jugar desde mediados de marzo.

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.