Allianz Stadium, recinto donde la Juventus de Turín juega sus partidos como local (Foto archivo)

Las restricciones impuestas en España por la pandemia llevará a la Real Sociedad a disputar su partido de dieciseisavos de final de la Europa League contra el Manchester United en Turín el 18 de febrero, informó este martes el club vasco.

«Una vez obtenido el permiso del gobierno italiano, el encuentro ante el Manchester United se disputará en el Juventus Stadium de Turín el 18 de febrero a las 18:55 (17h55 GMT)», explicó la Real Sociedad.

El equipo vasco afirma haber tomado esta decisión ante la «prohibición de entrada a España de los vuelos procedentes del Reino Unido» para evitar la propagación de la variante británica del coronavirus.

Inicialmente prevista hasta el 16 de febrero, el gobierno español amplió este martes hasta el 2 de marzo las restricciones impuestas a los vuelos procedentes del Reino Unido, Brasil y Sudáfrica.

Solo pueden entrar en España pasajeros provenientes de esos países con nacionalidad o residencia en España y Andorra. Una excepción es para los pasajeros en tránsito, pero sin que puedan salir del aeropuerto ni permanecer más de 24 horas.

La Real Sociedad «quiere agradecer a la Juventus FC las facilidades ofrecidas para albergar el encuentro», concluye el comunicado.

La restricciones impuestas a los vuelos procedentes de Gran Bretaña también podría afectar al partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones que el Atlético debe disputar contra el Chelsea el 23 de febrero en el Metropolitano madrileño. Según la prensa española, el cuadro colchonero estaría ya barajando como alternativas jugar en Bucarest o en Génova.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.