Foto: Referencial.

La selección sub-20 de Venezuela se impuso este martes, por 0-2, al Deportivo Alavés B, de la Tercera división española, en el primero de los tres partidos amistosos que disputará en su gira por España los próximos días.

El encuentro, que se disputó en la Ciudad Deportiva José Luis Compañón en Ibaia, la “vinotinto” consiguió el triunfo gracias a dos goles, en la segunda mitad, de Jorge Echeverría en el minuto 55 y de Enrique Peña en el 72.

Los hombres de Rafael Dudamel jugaron un serio partido que pudieron romper durante la primera parte, pero el palo repelió un disparo de Junior Paredes en el minuto en el minuto 36.

Tras el 1-0, el técnico venezolano comenzó a mover el equipo y el combinado vinotinto logró asegurar el triunfo con un segundo tanto a 20 minutos del final del duelo.

Ha sido la primera prueba de la selección sub-20 que el jueves se medirá al Athletic Club Bilbao en las instalaciones de Lezama, y el lunes, 15 de octubre, hará lo propio ante el RCD Espanyol en la Ciudad Deportiva Dani Jarque.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.