VOA: Desorganizada y confusa perciben los ciudadanos la vacunación anunciada por el chavismo
Colas para vacunación / Foto: Cortesía (Voz de América,

La vacunación es show porque no hay vacunas suficientes. Con las vacunas que hay, solo se inmunizaría al 5% de la población y se debería inmunizar a al menos 150.000 personas diarias, afirmó el secretario general de la Academia Nacional de Medicina, Huniades Urbina.

En entrevista por VPItv argumentó que se debe reconstruir el ministerio de la Salud. “Tu no puedes manejar la salud de un país como una bodega”, aseveró Urbina.

Es terrible lo que está pasando con el mercado negro de vacunas, agregó.

El pasado 30 de mayo Nicolás Maduro indicó que el sistema Covax prometió a su administración más de 5 millones de vacunas para el mes de julio y señaló que serían incorporada en la segunda fase donde plantean inmunizar al 70% de la población.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.