Lacava anunció que dictará medidas para combatir el COVID-19. Foto (Archivo).

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, informó en un video publicado en Instagram, que este sábado hará anuncios importantes sobre las medidas a tomar para enfrentar el COVID-19 en la entidad.

Tras anunciar que los exámenes que le fueron practicados arrojaron negativo, Lacava aseveró que a partir de este fin de semana se deberán cumplir a cabalidad las medidas de bioseguridad con respecto al Coronavirus en toda la entidad, con el fin de evitar su propagación en los municipios del estado. «Se acabó la mantequilla. Debemos ponernos duros, o esto se nos va a salir de las manos”.

El mandatario detalló que recibió una llamada del Instituto Nacional de Higiene en la que le informaron que había resultado negativo en la prueba PCR que le realizaron para descartar coronavirus. “Me dijeron lo que yo sabía que me iban a decir porque vampiro no come vampiro”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.