Foto Prensa Gobernación de Carabobo

Como un rotundo éxito que permitió cortar de raíz las colas que venía sufriendo el pueblo en las estaciones de servicio desde hace tres meses, calificó el gobernador Rafael Lacava al “Plan Victoria a Todo Motor”, durante un recorrido realizado por  los principales sectores de Valencia, para verificar el desarrollo de este programa.

Acompañado por el ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante, coordinador nacional del movimiento Somos Venezuela, Lacava realizó un reconocimiento a los brigadistas y voluntarios de esta organización, a la JPSUV de Carabobo y a los integrantes de Chamba Juvenil, quienes se incorporaron de manera activa para garantizar el éxito de esta operación en beneficio del pueblo.

Desde la estación de servicios de la Avenida Las Ferias, en el sur de Valencia, una de las más concurridas de la capital carabobeña, el mandatario regional y el ministro Infante constataron que aún siendo hora pico, no había cola, y que los procedimientos de registro, pago y despacho, con el sistema bio pago y puntos de venta, se desarrollaban rápidamente y sin contratiempos. “No tenemos absolutamente nada de cola en una estación con precios de gasolina subsidiada. Esto refleja que en las 92 estaciones de servicio de Carabobo ha sido todo un éxito y que las colas son parte ya de un mal recuerdo que no va a regresar”.

Lacava felicitó a quienes permitieron que el Plan Victoria a Todo Motor se convirtiera en un rotundo éxito para derrotar los planes de desestabilización, la juventud, los trabajadores petroleros en las refinerías, a los motorizados, a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. “Todos han puesto un granito de arena para que hoy podamos ver lo que tenemos aquí: cero cola, porque hemos trabajado las 24 horas”.

El ministro Pedro Infante agradeció a toda la juventud del estado Carabobo, a la JPSUV de Carabobo, a la Gran Misión Chamba Juvenil, a las juventudes del Gran Polo Patriótico. Todos los movimientos juveniles se han sumado y se han incorporado para desplegarse en las 92 estaciones de servicio de la entidad”.

Agregó que adicionalmente, los brigadistas y voluntarios también se incorporaron en labores de supervisión y despacho en el llenadero de Yagua, llevando el control, cuántas gandolas llegan, cuántas salen, para dónde van, cuánto tardan, cuántos litros tiene cada una de las estaciones de servicio.

Infante aprovechó esta visita a Carabobo para realizar un reconocimiento especial a los miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, quienes han tenido en los últimos tres meses un gran combate para mantener la organización en las estaciones de servicio, al cual se sumó la juventud venezolana para complementar y garantizar esta victoria.

Lacava invitó a quienes insisten en que no habrá gasolina, a que vayan a la Refinería de El Palito, o al complejo refinador Paraguaná en el estado Falcón, para que vean que las refinerías han hecho un avance sustancial, con el apoyo bilateral de la República de Irán y de los países que están ayudando en la recuperación de nuestros procesos refinadores.

 Prensa Gobernación de Carabobo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.