(Foto referencial /cortesía).
COMPARTE

Eran las 5:30 a.m. cuando una charcutería, ubicada en la Plaza Bolívar de San Joaquín, era asaltada por dos maleantes que abrieron un agujero en una de las paredes del local.

Según datos suministrados en la minuta policial, los sujetos identificados como Alexander Avila (19) y Oscar Tocar (23) eran los responsables del hurto. El primero estaba solicitando desde el 12 de diciembre de 2015 en Mariara, por el delito de aprovechamiento.

A estos hombres no los capturaron en el lugar del delito, en el sector 23 de Enero, sino en una casa cercana al comercio, en la calle Santander.

La captura ocurrió horas después, luego que los funcionarios se enteraran de lo sucedido y visualizaran a una mujer con una paleta de jamón, detalle que levantó las sospechas de los policías. La abordaron y confesó que lo compró a unos muchachos. Fueron hasta su vivienda y los capturaron.

En el sitio encontraron un peso electrónico y 12 piezas de embutidos de distintos tamaños y tipos, los cuales fueron decomisados y los delincuentes aprehendidos.

Avila y Tovar serán puestos a la orden de la fiscalía 4° del Ministerio Público.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.