Richard Linares

Richard Linares sigue causando polémica en las redes sociales por su altercado con la bióloga venezolana Diana Liz Duque, quien lo denunció públicamente de realizar acciones de ciberacoso y ciberbulliying hacía ella. En trasmisión radial hasta lágrimas soltó.

Además, se conoció que el conflicto pasó de Instagram a Twitter, donde miles de usuarios se unieron para defender a Duque. Esto luego de la “revolcada instagramera” que el ex entrenador de la Misses le propinó por criticarlo por la crianza de sus guacamayas.

Linares, acudió al programa de Viviana Gibelli en Circuido Onda, donde habló del polémico caso y aprovechó para pedir disculpa por su actitud, que según él fue por culpa de la ira.

Richard Linares llora por el tema de las aves

Durante la entrevista, el entrenador y conferencista no dudó en expresar su preocupación por el caso, por lo que se vio un poco consternado y entre lágrimas reveló que lo que más le afectaba era que sus hijos creían que iban a llevar preso a su padre por el tema.

De hecho, mientras decía dichas palabras lloró inmediatamente y se volvió viral, incluso distintas cuentas de humor y algunos influenciadores de Twitter utilizaron el video para mofarse o referirse una vez más al mencionado tema.

No obstante, un nuevo video acaba de surgir (directamente del en vivo de Viviana Gibelli) se puede observar que todo podría resultar un show montado para generar controversia. Porque la que parece ser la productora del programa mandó a grabar el momento exacto del llanto.

Con información de La Patilla




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.