“Táchira, solo muerta te abandono”, expresó Laidy Gómez, gobernadora de la entidad y exdiputada del Parlamento tras ser juramentada este lunes ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Gómez junto a Alfredo Díaz de Nueva Esparta, Antonio Barreto Sira de Anzoátegui y Ramón Guevara de Mérida acudieron a la ANC, a pesar de la lluvia de críticas por parte de dirigentes de la Unidad.

Gómez aseguró que se presentaron ante la Constituyente tras consultar a sus seguidores en cada estado, y destacó que cuando el pueblo implora que no lo abandonen, la humillación de un líder es un medio para lograr la libertad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.