Foto referencial cortesía Prensa Liga FUTVE.

La sólida defensa de Lara y el poderío ofensivo de Monagas chocaron en esta cuarta jornada de la temporada 2022 de la Liga FUTVE, al quedar sin goles en el estadio Farid Richa de Barquisimeto. Los locales quedaron en cinco puntos y la visita llegó a siete unidades.

Prensa Liga FUTVE reseñó que con el duelo es el segundo en blanco de los crepusculares, que solo tienen par de dianas en el presente certamen. Por su parte, es primera vez que los azulgranas deja el cero en su valla, pero a su vez, también se va sin anotaciones convertidas.

Las mejores ocasiones de entrada, fueron para los visitantes, de la mano de Andrés “Miki” Romero, quien no pudo abrir el marcador gracias a las intervenciones del meta Luis Curiel. También al 34’, lo intentó Franklin González, pero otra vez el cancerbero salvó a los suyos.

Por su parte, la respuesta “Rojinegra” fue de Freddy Vargas, pero “Pico” la mandó por encima de la valla que custodió Nicolás Caprio.

Con el 0-0 ambos elencos concluyeron la primera mitad.

Lee la nota completa en ligafutve.org




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.