Las salas de cine de Venezuela se llenarán de suspenso con "Atrapada"

“Atrapada: la voluntad de vivir se encuentra adentro”, un filme de género suspenso dirigido por el estadounidense Daniel John “DJ Carruso”, llegará a las salas de cine del país este jueves 17 noviembre.

La película se centra en la vida de una joven madre que es atrapada dentro de una despensa por su violento ex novio. Ella deberá utilizar el ingenio para proteger a sus dos hijos pequeños de la escala de peligro mientras encuentra un escape.

El elenco de “Atrapada” está conformado por Rainey Qualley, Jake Horowitz, Vicent Gallo y Luciana Vandette. Fue escrita por Melanie Toast y producida por Dallas Sonnier y Amanda Presmyk. Jeremy Boreing su productora ejecutiva.

Sobre los protagonistas

Rainey Qualley ha demostrado su impresionante versatilidad a través de un género de proyectos enraizados en el cine, la televisión y la música. Multihispánica en todos los sentidos, es músico, actriz, modelo, escritora y directora creativa. Hizo su debut como actriz en el premiado drama de AMC, Mad Men, protagonizado junto a Jon Hamm.

Jake Horowitz es conocido por protagonizar el papel de Everett en The Vast of Night de Amazon Studios, que le valió un Critics Choice 2021, Super Award al Mejor Actor.

“Atrapada” estará disponible en todas las salas de cine del país el jueves 17 noviembre de la mano de su distribuidora Mundo de Película. Puedes seguir su cuenta de Instagram @MundoDPelicula para enterarte de próximos estrenos.

Nota de prensa



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.