(Foto Archivo)
COMPARTE

Firmada por el secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolín, les mostramos las tres páginas de la carta que la Santa Sede envió al Gobierno, tomada desde el portal La Patilla.

A pesar de tener un sello que cataloga el documento como confidencial, el contenido de las cuartillas se aleja del religioso y se apega al político, narrando las situaciones que ha generado el proceso de diálogo en los últimos días.

Parolín comenta en la carta que “La voluntad seria de respetar los eventuales acuerdos alcanzados y su puntual aplicación, sin tergiversaciones es también cierto que un lenguaje agresivo, violente y poco sincero no favorece ese mínimo diálogo”




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.