Leandro Domínguez en uno de sus recorridos. (foto cortesía)

En aras de lograr la victoria perfecta y en pro del cambio necesario que requiere la nación, Leandro Domínguez candidato a la Alcaldía del municipio Libertador en estado Carabobo, exhortó a los demás factores opositores en la jurisdicción para que revisen sus postulaciones y las opciones reales de triunfo para evitar que el oficialismo continúe en el poder y seguir destruyendo el municipio donde nació Venezuela.

En su opinión, esas posturas soniones son productos de las divisiones, de los caprichos e imposiciones que existen de cara las elecciones del 21 de noviembre dentro de la oposición venezolana, porque considera que algunas alianzas sólo buscan el benefició de los actuales gobernantes, olvidándose de los vecinos y sus problemas.

El ex diputado a la Asamblea Nacional citó que , cuenta con una larga trayectoria política, como dirigente social en el municipio Libertador.

“Nosotros tenemos mucho tiempo recorriendo de Norte a Sur, de Este a Oeste cada espacio y rincón del municipio, hemos sido pioneros en ayudas y aportes sociales, tenemos con moral, dignidad y mucha humildad una trayectoria que no se tapa con un dedo, que mejor encuesta que estar todos los días al lado de nuestros vecinos”, señaló.

La candidatura de Domínguez, cuenta con el apoyo de los partidos políticos: MAS, Soluciones para Venezuela, Voluntad Popular, Nuvipa, Bandera Roja, MPV, Movimiento Ecológico y en los próximos días se sumarán otras organizaciones.

Invitó Leandro Domínguez, a los demás candidatos opositores del municipio Libertador a estudiar sus candidaturas, con el único objetivo de lograr el acuerdo y consenso que les permita el 21 de noviembre conseguir el cambio.

“Si de verdad quieren a nuestro municipio piensen un poco y miren a su alrededor, verán que todos juntos vamos a darle la mamá, la mamá, la mamá de las pelas en votos a los factores de gobierno, en positivo”, concluyó.

Con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.