Foto cortesía.

El alcalde del municipio San Diego, León Jurado Laurentín supervisó este miércoles 29 de junio las labores preventivas del Cuerpo Municipal de Bomberos frente a la posible llegada del ciclón tropical Bonnie a territorio carabobeño.

Durante la reunión con los funcionarios del Cuerpo de Bomberos de San Diego el alcalde llamó a la calma y aseguró que desde la alcaldía se han tomado todas las previsiones para dar atención y resguardo a los sandieganos.

«Estamos atentos y preparados», agregó Jurado. Por su parte, el teniente Hermes López, primer comandante del Cuerpo de Bomberos informó al primer mandatario municipal el parte oficial y cómo se espera que el ciclón pueda afectar las zonas dentro de la jurisdicción.

López informó al alcalde León Jurado que la tormenta tropical se debilitó considerablemente por lo que cualquier peligro ha decaído, sin embargo, todos los equipos municipales se mantendrán en alerta ante cualquier eventualidad que se presente.

En ese sentido, el alcalde León Jurado, exhortó a los sandieganos a continuar su día con normalidad, tomando previsiones y atentos a las nuevas informaciones de la situación que proporcionen las autoridades competentes

 

Con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.