Contra todo pronóstico, los Leones del Caracas le arrebataron la buena racha a los Tiburones de la Guaira el pasado sábado, tras vencerlos 7-2 en el Estadio Universitario de Caracas.
Con cada equipo equilibrado con dos triunfos en la Serie final, los melenudos quebraron el orden con un home run del infielder Gabriel Noriega. El oriundo de Maturín, bateó con todas las bases llenas entre el jardín izquierdo y el central.
En el tercer episodio el receptor dominicano, Isaías Tejeda, impulsó una carrera y el campocorto de los Bravos de Atlanta, Orlando Arcia, arrastró dos con un imparable. Fijando la dirección del juego.
Los Tiburones solo lograron llegar en dos ocasiones: Una en el segundo capítulo gracias al grandes ligas de los Minnesota Twins, Ehire Adrianza, y otra en el tercero por una pelota rastrera del caraqueño Wilson García.

Llega la final
Los Leones con este resultado se posicionan arriba de la tabla en el quinto encuentro, a tan solo un juego de ganar la Serie Final 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).
El juego en que podrían quedar como campeones de la liga invernal, si el resultado los favorece, será el próximo lunes en el Estadio Universitario a las 7:00 p.m. Allí, buscarán ser los representantes de Venezuela en la Serie del Caribe “Gran Caracas”.
Con información de Séptima Entrada