Leones del Caracas le ganó a Navegantes del Magallanes (9 a 5) el tercer duelo de los eternos rivales, que contó con la presencia de 19.764 aficionados en el Estadio Universitario de Caracas.

De acuerdo con Líder en Deportes, la “nave turca” picó adelante en el primer episodio tras un elevado de sacrificio del cubano Maikel Serrano. La tropa melenuda respondió rápidamente en la segunda entrada con imparable remolcador de Alexander Palma y sencillo de Wilfredo Tovar para traer dos más, y darle la vuelta a la pizarra.

No obstante, Serrano, al igual que en el juego dos de los eternos rivales, apeló a su poder para sacar la pelota del parque por el jardín izquierdo con dos corredores en circulación y darle nuevamente la delantera a Magallanes.

En un juego de “toma y dame”, el dominicano Isaías Tejeda también demostró su capacidad jonronera para igualar otra vez las acciones en el tercer episodio. En ese mismo tramo, Palma dio un sencillo para empujar su segunda rayita de la jornada y comenzar a inclinar la balanza.

Ya en el cuarto innings, el versátil José Rondón pegó doble para sumar dos carreras.

Serrano, que vive un momento extraordinario con el madero, volvió a responder con inatrapable productivo, para colocar el marcador por dos anotaciones.

Para terminar de amarrar el compromiso, Leandro Cedeño sacudió un doble para que Freddy Fermín y Tejeda pasaran por la registradora.

Amplíe la nota en liderendeportes.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.