Foto: (EFE)

Lilian Tintori afirmó que Lepoldo López está bien, vivo, y fuerte, tras permanecer 35 días aislado en la cárcel militar de Ramo Verde.

Tintori indicó que López envió gracias a todos los venezolanos que se preocuparon por él, tras los rumores sobre su estado de salud.
Sobre el vídeo publicado como fe de vida en el programa «Con El Mazo Dando» de Diosdado Cabello, la esposa del preso de conciencia del régimen dijo que el vídeo que salió está manipulado, cortado y editado. Retó a Cabello que saque el vídeo completo.

«Lo engañaron para grabar esa supuesta fe de vida», dijo.

Señaló que durante su ingreso a la cárcel militar tanto a ella como a Antonieta Mendoza madre de López las volvieron a desnudar para revisarlas en la entrada y salida, además, que les grabaron la conversación.

Tintori reiteró que a López lo tienen incomunicado para que no se entere de la realidad que vive el país. Por lo que durante las siete horas que permaneció junto a su esposo aprovechó para relatar cada uno de los hechos ocurridos en Venezuela desde que inició la jornada de protestas en el mes de abril que ha dejado como resultado 37 personas asesinadas y más de 700 heridos.

Aseguró que no se van a dejar quebrar por mensajes manipulados del régimen que maneja información falsa.

Hay que ser firmes, lo hemos vivido durante estos días rumores, amenazas pero quedó demostrado que la protesta pacífica, con un objetivo claro, funciona.

En las próximas horas enviará un mensaje a través de las redes sociales.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.