Leopoldo López
(Foto AFP)
COMPARTE

El líder opositor venezolano y preso político, Leopoldo López, no descartaría participar en primarias de Voluntad Popular (VP) que permitan elegir al candidato opositor para las elecciones presidenciales del próximo año.

La información la dio a conocer su esposa Lilian Tintori, quien señaló que López tiene un grillete electrónico desde el primer día que recibió la medida de arresto domiciliario, y detalló que ahora le toman hasta cuatro fotos al día, con el periódico en la mano como si fuera un secuestrado.

“Está muy preocupado por el país, porque estamos mal, porque el país está a punto de colapso”, dijo en nombre de su esposo, que tiene prohibido expresar opiniones o sería devuelto a prisión.

La mujer de 39 años, que dará a luz el próximo mes al tercer hijo de la pareja, contó que decenas de agentes vigilan todo el tiempo su casa y graban en vídeo la actividad en la zona. Señaló que la familia está tratando de acostumbrarse a vivir entre armas largas y con los límites impuestos por las autoridades.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.