Leopoldo López, (Foto Archivo)

El dirigente opositor Leopoldo López envió un contundente mensaje, desde Colombia, a la FARC y al ELN al decir que “se les va a acabar su reino del terror y van a salir de Venezuela”.

Ese mensaje se da como respuesta a un tweet que el partido FARC, compuesto por ex miembros del grupo terrorista del mismo nombre, publicara este martes 15 de diciembre rechazando el encuentro personal que sostuvieron López y el ex presidente colombiano Álvaro Uribe.

“Hoy la FARC y el ELN están en Venezuela bajo la protección de la dictadura, aterrorizando a nuestro pueblo” señaló López, haciendo referencia a la relación pública que desde hace muchos años ha tenido la dictadura venezolana con líderes de la FARC como Iván Márquez y Jesús Santrich, así como a las numerosas denuncias de presencia de elementos del ELN en el Arco Minero del Orinoco y en los Andes venezolanos, “pero sépanlo: van a salir de Venezuela” finalizó afirmando el líder venezolano.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.