El británico Lewis Hamilton (Mercedes) declaró este domingo, tras ganar el Gran Premio de Francia que esta feliz por el triunfo pero todavía falta mucho campeonato por delante./Foto: AFP

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) declaró este domingo, tras ganar el Gran Premio de Francia y recuperar el liderato en el Mundial de Fórmula Uno, que esta situación no es determinante porque “aún queda un largo camino por recorrer”.

“Es una gran sensación obtener este resultado cuando eres constructivo, te criticas a ti mismo y afrontas un reto con nuevos métodos y una nueva determinación. Pero también es decepcionante para el equipo, ya que tuvimos la oportunidad de hacer un 1-2”, dijo Hamilton.

“Me sentí muy cómodo con el equilibrio del coche. (el holandés) Max (Verstappen) tenía un ritmo decente, pero yo podía mantener la diferencia en unos cinco segundos”, explicó.

“El nuevo motor nos ha puesto en línea con todos los que pusieron una nueva unidad de potencia en Canadá y todo el equipo debería estar contento por el buen trabajo realizado. Pero queda un largo camino por recorrer y seguiremos afrontando al resto de la temporada como lo hemos hecho hoy”, agregó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.