(Foto archivo)
COMPARTE

Luego de permanecer tres días secuestrada por reos, este jueves en la mañana fue liberada Carla Sara, directora de la Comunidad Penitenciaria de Fénix ubicada en el estado Lara.

Según reseñó el diario La Prensa de Lara, Sara fue retenida durante un motín cuando realizaba una inspección. Junto a ella también quedaron otros cinco funcionarios.

Los reos exigían el traslado de 250 detenidos a otros centros penitenciarios para liberarla.

La solicitud, al parecer, fue cumplida durante la madrugada con el traslado de 50 hombres a la cárcel de Vista Hermosa, en Ciudad Bolívar y un grupo de mujeres a las cárceles de Tocuyito y Tocorón, en Carabobo y Aragua respectivamente.

La Prensa de Lara.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.