Foto: Armando Díaz

En algunos centros electorales la afluencia no es ni siquiera baja es casi nula dice la coordinadora de la Unidad Educativa Rosalía Campis de Herrera.

Yokonda Morales afirmó que la población de ese colegio es de 854 personas y le preocupa que a las 9:30 a.m. no se llega a las 100 personas.

Diagonal al colegio está ubicado el punto rojo en donde se espera a los votantes para registrar su voto con el Carné de la Patria. De ahí cuadran vans y buses para que los ciudadanos sean distribuidos.

Ese es el caso de una vans plateada que va hasta el Anexo Ruiz Pineda 1 en donde a las 5:30 a.m. su puertas ya estaban abiertas para recibir a los seis mil votantes en las seis mesas dijo Reimar Gómez, coordinadora del centro quien detalló que en el último cierre 500 personas habían votado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.