Paola Pérez, Venezuela. Foto AFP

La Liga Internacional de Natación (ISL) ha comunicado a los nadadores el lanzamiento de un programa de solidaridad por el que éstos recibirán una cantidad igual de dinero de forma mensual desde el 1 de septiembre de 2020 hasta el 1 de julio de 2021.

En una carta remitida a los deportistas, la ISL les ha informado de la puesta en marcha del “Programa de Solidaridad ISL’ para ayudarles ante la situación excepcional generada por la COVID-19 y les explica la reestructuración de la competición.

Según informó la ISL, cada nadador que ha firmado o está por firmar un contrato con un club que forme parte de la “International Swimming League” recibirá esa subvención como ayuda en estos momentos difíciles para prepararse para los grandes retos del 2021 y la temporada completa 2021/22.

La ISL también prevé organizar a finales de 2020 una experiencia innovadora de entrenamiento y competición para atletas y entrenadores durante cinco semanas, con un alojamiento único en “una instalación de clase mundial, y cubrir todos los gastos asociados”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.