COMPARTE

La actriz Lindsay Lohan tiene tantas ganas de volver a encarnar el personaje de Cady Heron de Mean Girls, que harta de esperar que el estudio Paramount de luz verde a una secuela, decidió poner manos a la obra y escribir la continuación de la historia. Por el momento, la guapa pelirroja ya tiene las líneas generales del argumento para contar así con un arma con la que ejercer presión.

“Me he esforzado mucho para que se ruede ‘Mean Girls 2’, pero escapa de mis manos. Sé que Tina Fey y Lorne Michaels están muy ocupados, pero yo voy a seguir insistiendo y esforzándome para sacar adelante el proyecto. Ya escribí un esbozo de la trama y de los personajes, solo necesito una respuesta. Sé que Mark Waters, el director, estaría encantado de volver”, aseguró la intérprete durante una entrevista a CNN a través de Facebook Live.

De hecho, Lindsay incluso ya tiene en mente parte del elenco -aparte del original- con el que le gustaría trabajar en esta nueva aventura. “Me encantaría poder contar con Jamie Lee Curtins  y Jimmy Fallon para la película”, afirmó entusiasmada.

A falta de planes concretos para retomar la historia de las chicas más populares y crueles del instituto, Tina Fey anunció que el largometraje será llevado al teatro en forma de un musical, proyecto en el que trabaja con su marido, el compositor Jeff Richmond, y que se estrenará en Washington a mediados del 2017.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.