Chavismo revisará candidaturas por no cumplir con parámetros de primarias
/ Foto: Cortesía (PSUV en Twitter)
Diosdado Cabello anunció los nombres de los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela que participarán en los comicios del 21 de noviembre para escoger a los gobernadores de los 24 estados del país.
Ocho estados fueron a revisión y los escogidos  son mencionados en el listado Apure, Aragua, Bolívar, Cojedes, Monagas, Nueva Esparta, Trujillo y Sucre.
En el anuncio figuran los nombres de Ernesto Luna, quien sustituirá en los comicios a
la ganadora de las primarias, Leudys González. Ángel Marcano será el candidato en Bolívar pese a que no participó en los comicios internos.
Según nota de prensa del PSUV, luego del proceso de revisión y evaluación, la Comisión Nacional Electoral del partido, Socialista Unido de Venezuela (PSUV), la directiva del PSUV luego de intensos debates y acuerdos con los partidos políticos que conforman el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), lograron un acuerdo para la selección de los candidatos que se medirán en los próximos comicios, informó Diosdado Cabello, presidente de la Comisión Nacional Electoral y primer vicepresidente del partido.
.

A continuación listado completo: 

Alcaldía de Caracas.
Carmen Meléndez

Amazonas
Miguel Rodríguez

Anzoátegui
Luis Marcano

Apure
Eduardo Piñate

Aragua
Karina Carpio

Barinas
Argenis Chávez

Bolívar
Ángel Marcano

Carabobo
Rafael Lacava

Cojedes
Nosliw Rodríguez

Delta Amacuro
Lizeta Hernández

Falcón
Víctor Clark

Guárico
José Vásquez

La Guaira
José Alejandro Terán

Lara
Adolfo Pereira

Mérida
Jehyson Guzmán

Miranda
Héctor Rodríguez

Monagas
Ernesto Luna

Nueva Esparta
Dante Rivas

Portuguesa
Antonio Cedeño

Sucre
Gilberto Pinto

Táchira
Freddy Bernal

Trujillo
Gerardo Márquez

Yaracuy
Julio León Heredia

Zulia
Omar Prieto

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.