COMPARTE

Faltan muy pocos días para el festival que reunirá un numero sin precedentes de talento artístico, técnico y de producción al estilo de los grandes festivales internacionales y que incluirá lo mejor de la escena musical venezolana.

Al cartel de más de 40 artistas acaban de unirse Gabylonia, Tomas “The Latin Boy” y Cardenales del Éxito, quienes junto a Los Amigos Invisibles, Oscarcito, San Luis, Corina Smith, Gustavo Elis, Víctor Drija, Ronald Borjas, McKlopedia, Víctor Muñoz, La Melodía Perfecta, Rafael “El Pollo” Brito, Caibo, Jorge Luis Chacín, Jonathan Moly, Los Adolescentes, ViniloVersus, El Nigga Sibilino, Max Pizzolante, Juan Miguel, Franco Bellomo, Tony Brouzee, Romina Palmisano, Los Aviadores, Less y Chriss, Selah 3:3, Mermelada Bunch, Estephy, Esto es Posdata, DJT, Anabella Queen, Lion, Los Boys, Cuero Trancao, Piwaiti y los DJ´s: Oscar Leal, Víctor Porfidio, Cristhian Terán, Carlos Frasser, Félix Ávila, Rey Fernández y Mel G, entre otros artistas, harán vibrar a las más de 4000 personas que se esperan en el concierto.

Serán 12 horas continuas, que se inician a las 4 de la tarde y que culminan al amanecer en los espacios abiertos de Paseo Las Artes en la ciudad del Doral en donde estarán ubicadas 2 tarimas en donde los artistas alternaran en bloques musicales, donde se fusionan géneros y estilos. Además de los performances en escena, también contará con estaciones de comida, hidratación y un área VIP.

Las entradas del Vzla Music Fest, están a la venta en ticketmundo.com y vzlamusicfest.com, además toda la información puede encontrarla en las redes sociales @vzlamusicfest en donde ya son 12 mil seguidores conectados al movimiento VMF.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.