Foto: Archivo
COMPARTE

El delantero internacional belga Divock Origi, de 22 años, fue cedido por el Liverpool al Wolfsburgo hasta el final de la presente temporada, anunció este jueves el club de la primera división alemana.

Origi, suplente habitual en el Liverpool, reforzará el ataque del Wolfsburgo, cuyo principal referente es el internacional alemán Mario Gomez. El equipo ha marcado solo un gol en los dos primeros partidos de la Bundesliga.

Traspaso por el Lille al Liverpool en 2014, Origi se quedó en el club francés como cedido una temporada, antes de partir a Inglaterra, donde ha marcado 21 goles en 77 partidos.

“A pesar de su edad tiene una gran experiencia”, señaló el director deportivo del Wolfsburgo Olaf Rebbe.

“Es un atacante rápido, potente y peligroso, que aportará variedad a nuestro juego de ataque”, añadió.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.