(Foto cortesía)
COMPARTE

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) celebrará una sesión ordinaria a las 03:00 p.m. de este jueves en el hemiciclo protocolar del Palacio Federal Legislativo.

En su última sesión, el pasado martes, el órgano plenipotenciario aprobó un acuerdo en repudio a las sanciones económicas impuestas al Gobierno nacional y a Petróleos de Venezuela (Pdvsa), por parte de Estados Unidos (EEUU).

En el documento, la instancia solicita a los organismos del Estado el “inicio inmediato de las investigaciones y procesos respectivos para determinar la responsabilidad y sanciones correspondientes” de quienes promovieron esta agresión que califica como traición a la patria.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.