Foto: Dayrí Blanco
COMPARTE

Dayrí Blanco| @DayriBlanco07

Sin medias tintas en su discurso, el vicepresidente de la república, Tareck El Aissami, aseguró que el alcalde de Naguanagua y candidato unitario de la oposición a la gobernación de Carabobo, Alejandro Feo La Cruz, debe estar preso.

De forma tajante lo denunció de ser el causante de manifestaciones de calle y hechos vandálicos en la entidad durante las protestas que iniciaron en la región en abril. Insistió en que la población quiere paz y eso sólo lo garantizará Rafael Lacava.

En un acto realizado en la Plaza de Toros de Valencia, pidió a los asistentes votar por el candidato del oficialismo. “Con Lacava como gobernador, Carabobo contará con todo el apoyo económico del Ejecutivo para su reactivación”.

Con la Monumental llena de afectos al oficialismo, que fueron movilizados por más de 50 autobuses que estaban en las afueras de las instalaciones, el vicepresidente dijo que este 31 de agosto comienza la “ruta victoriosa para llevar de nuevo a otro bolivariano, chavista y revolucionario a la gobernación de Carabobo”.

Aseguró que la orden de Nicolás Maduro es convertir a la región en una potencia verdadera. “Por eso queremos a un revolucionario para seguir impulsando las misiones, los CLAP que solo tienen esperanza verdadera con un gobernador chavista, eso no sería posible si a Carabobo llega un oligarca, un fascista”.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.