COMPARTE
La tecnológica japonesa Sony lanzó hoy una cámara fotográfica compacta de altas prestaciones y dos móviles para la familia de gama alta Xperia XZ, los primeros en llegar al mercado con el nuevo sistema operativo Android 8.0, y escáner 3D.
Sony desveló estas novedades en el marco de la IFA de la capital alemana, una de las mayores ferias de tecnología de consumo del mundo, donde otros actores destacados del sector como las coreanas Samsung y LG o la china Huawei están lanzando también sus últimas novedades.
Los dos nuevos dispositivos móviles son los Xperia XZ1 y XZ1 Compact, que vienen a complementar al actual buque insignia de Sony en la gama alta, el XZ Premium.
Estos dos nuevos “smartphones” son de algo menor tamaño (5,2 y 4,6 pulgadas) que el XZ Premium, pero disfrutan también de altas prestaciones: procesador Snapdragon 835, cámara trasera de 19 megapíxeles y batería de 2.700 mAh.
Pero la mayor novedad que encierran estos aparatos es el “3D creator”, un “software” exclusivo que escanea caras u objetos en tres dimensiones con la cámara y puede aprovechar el resultado para crear imágenes tridimensionales, fondos de pantalla o las instrucciones para una impresión 3D.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.