Lluvias en Valencia se mantienen bajo control
(Foto: Referencial/Ángel Chacón)
COMPARTE

El Instituto de Metereología e Hidrología (Inameh), aseguró que se encuentran formándose núcleos nubosos “convectivos”, los cuales se encuentran asociados a una onda tropical, lo cual origina precipitaciones fuertes, algunas acompañadas de actividad eléctrica y ráfagas sobre la región oriental.

El ente prevé que durante las próximas ocho horas continúen las condiciones metereológicas y recomendó a las autoridades y ciudadanía tomar previsiones en especial aquellas que se encuentran cercanas a los cauces de ríos y quebradas, señaló a través de su cuenta en la red social Twitter @INAMEH.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.