Inundaciones en Aragua. (Foto: Cortesía)

En la mañana de este martes, 13 de octubre, se dio a conocer que lluvias torrenciales ocasionaron inundaciones en varios sectores del estado Aragua. Esto, en relación con las crecidas de los ríos El Limón, Turmero y Madre Vieja.

Jacobo Vidarte informó que no se han reportado, hasta el momento, pérdidas humanas, pero si bastantes daños materiales, como pueden ser equipos electrodomésticos averiados y vehículos cubiertos de lodo.

En redes sociales, una gran cantidad de personas han notificado como las inundaciones, provocadas por lluvias torrenciales que, duraron unas nueve horas, han dejado a sus hogares y sus pertenencias (destacando carros) en una situación bastante grave.

Las zonas afectadas en Aragua son: Limón, La Pedrera, Los Samanes, Turmero, La Morita, Las Delicias, El Piñonal, El Piñal, Blanco I y II, La Candelaria, Los Olivos, La Cooperativa, La Esmeralda, Los Samanes, Palmarito, El Castaño, El Milagro, barrio Los Cocos y todo el sur y norte de la capital aragüeña.

El pasado 9 de septiembre, fuertes lluvias en Maracay provocaron el desbordamiento del río El Limón, lo que causó pérdidas de hogares y bienes para una gran cantidad de familias.

https://twitter.com/josmy_hernndz/status/1315958808200589312




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.