Foto: Andrés Galindo

Desde las 8:00 a.m. de este jueves, el local comercial 80, ubicado en la avenida Las Ferias de Valencia, fue intervenido por la secretaría de Seguridad Ciudadana de la Gobernación de Carabobo.

Se conoció que los dueños del comercio presuntamente vendían productos regulados en diferentes precios de acuerdo al modo de pago, informó José Aldama, director de la Policía de Carabobo.

Aldama detalló que el comisario José Gregorio Domínguez, secretario de Seguridad Ciudadana, pidió apoyo para el resguardo del local mientras se realizara la venta.

Foto: Andrés Galindo

La intervención sucedió presuntamente porque los dueños del local fijaron varios precios; uno para la venta en efectivo, otro pago por transferencia y uno diferente por punto de venta.

Los alimentos que vendieron fue azúcar a 23 mil bolívares el kilo, arroz pico a 40 mil bolívares el kilo y mortadela de un kilo en 230 mil bolívares. Los compradores tenían la opción de llevarse tres kilos de azúcar, tres kilos de arroz y una mortadela.

Foto: Andrés Galindo

Las ciudadanos fueron ubicados en dos filas, una para los adultos mayores y otra para el público en general, esta última llegaba a pocos metros de la estación Las Ferias del Metro de Valencia, es decir, a más de 150 metros del lugar.

El lugar fue resguardado por la Policía Municipal de Valencia, Policía de Carabobo, y el Cicpc.

Foto: Andrés Galindo



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.