(Foto referencial)

El sargento segundo del Ejército, Argenis Antonio Bracho Bracho, de 47 años, fue hallado muerto en la carretera Mamera-El Junquito, y las autoridades presumen que se trata de un sitio de liberación, utilizado por criminales para abandonar a sus víctimas desde que fue inaugurado ese tramo a la altura del kilómetro 3 de la vía que conduce a El Junquito.

Bracho pertenecía a la Policía Militar y estaba en comisión de servicio, realizando labores de escolta particular. Vivía en Baruta, salió de su domicilio el martes en la mañana, dejó a su esposa en el trabajo y se dirigió a cumplir sus labores. A las 5:00 p.m. fue su última comunicación telefónica.

En la noche no regresó, llamaban a su celular y estaba apagado, a las 4:00 a.m. del miércoles al ser notificados sus colegas iniciaron la búsqueda del vehículo a través del GPS, y en un sector de Catia localizaron abandonado el automóvil Ford Fiesta, color negro, que Bracho tenía asignado.

El vehículo está siendo sometido a experticias por parte del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en busca de rastros y otros elementos de interés criminalístico para identificar a los asesinos.

Aproximadamente a las 12:00 m fue hallado el cadáver en la carretera de Mamera. Presentó dos disparos, no tenía documentos, celular inteligente ni demás pertenencias.

Bracho era el segundo de 4 hermanos y dejó tres hijos, dos adultos y un niño de 11 años.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.