Según lo previsto, mañana 5 de enero es la fecha para que la nueva junta asuma su cargo
COMPARTE

Las opiniones vertidas por el diputado de la bancada oficialista Loengri Matheus dan a entender que la situación de desacato en la Asamblea Nacional, podría afectar el cambio de directiva.

Las declaraciones hechas esta mañana en Globovisión le permitieron al parlamentario descalificar al presidente saliente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup y recordarle que terminó su gestión sin cumplir los objetivos que le había prometido al pueblo.

Sobre el nuevo cono monetario, Matheus explicó que el Gobierno ha estado en un proceso de recolección de billetes de 100 para acabar las mafias. “Se recuperaron grandes cantidades que estaban fuera del país y también en los hogares venezolanos”. En relación a las labores de recolección admitió que ha sido un trabajo arduo que ha tomado mucho tiempo.

Globovisión

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.