COMPARTE

Los adversarios de Henry Ramos A. lo son también de AD, unos tradicionales y otros nuevos, pero ambos adversarios al fin. Dentro de este grupo se encuentra el oficialismo que es quizás su más fuerte contendor con la finalidad de disminuirlo políticamente ante su evidente capacidad política.

El oficialismo temeroso y a sabiendas que tiene perdida las elecciones presidenciales en el momento que estas se produzcan, está confundido y entrampado en torno a cómo debe ir preparando el terreno para esas elecciones y una muestra evidente es impedir las elecciones de gobernadores y diputados regionales que tienen rango constitucional y porqué extrañarnos? quizás violando nuevamente la Constitución, inventen cualquier patraña con la elección de los alcaldes y concejales, pero lo único cierto es que se saben perdidos y por eso no quieren realizar ningún proceso electoral porque van a perder las Gobernaciones y las Alcaldías lo cual influirá en las presidenciales.

La campaña contra Henry Ramos, líder del partido de AD, ya la cantó Maduro y el argumento a utilizar es el que durante su presidencia en la AN no fue efectivo, lo cual se cae por su propio peso pues la AN es un organismo donde están representados todos los partidos políticos y no solo AD, es decir cualquier posible falla que pueda haber existido es una responsabilidad colectiva y no individual.

Cuando Maduro comienza con el repetitivo jueguito en torno a la conversación con el diputado Julio Borges de PJ, actual presidente de la AN, no está como muchos creen atacándolo a él, está tratando de  elevarlo para posicionarlo buscando un contrincante más débil que la figura de Henry Ramos pensando que con esa estrategia le resta protagonismo a HR. Lo que no sabe Maduro es que pierde el tiempo combatiendo así la fibra adeca que ve en Henry su indiscutible candidato presidencial.

Los adversarios de Henry, por ende adversarios de AD, no deberán sorprenderse si de esta provocada animadversión hacia nosotros, la respuesta de nuestro partido sea en muy corto tiempo su fortalecimiento, consolidación política y organizativa en aras de lograr cuanto antes el rescate de la democracia en Venezuela conjuntamente con Henry Ramos.

Por una Venezuela libre y de los venezolanos…. ¡manos a la obra!

 

COMPARTE
Luis Tomás Izaguirre
Abogado. Profesor de la Universidad de Carabobo. Exgobernador de Carabobo. Exdiputado de Venezuela. Expresidente del Consejo Legislativo del estado Carabobo. email: [email protected]
Artículo anteriorDictadura destructora
Artículo siguienteEl drama de deshacerse de un billete que luego obtuvo validez



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.