Foto cortesía de Twitter
COMPARTE

Las tradiciones de Semana Santa no son sólo para un sector político, es algo que celebra toda la colectividad. Durante la quema de Judas se han visto Maudros, Maikels Morenos y El Aissamis. Sin embargo los oficialistas también sacaron sus muñecos, los vistieron y procedieron a hacerlos arder.

Luis Almagro (OEA), Freddy Guevara (AN-VP) y Julio Borges (AN-VP) fueron los más escogidos por los chavistas, quienes apuntan a los tres políticos como los grandes traidores en lo que va del año.

La oposición ha dicho que el mas quemado ha sido el presidente Nicolás Maduro, el bando opuesto de la política venezolana apuntó al secretario general de la Organización de Estados Americanos , luego de la serie de declaraciones en oposición al regimen actual y su deseo de activar la Carta Democrática en el país.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.