COMPARTE

A los seis meses de abandonar la Casa Blanca, el expresidente Barack Obama y su esposa Michelle han decidido adquirir una nueva residencia permanente en Washington, D.C. en la que vivir hasta que su hija menor, Sasha, termine sus estudios de bachillerato.

De acuerdo al The Washington Post, la pareja acaba de hacerse con la mansión de ocho dormitorios y nueve baños y medio que alquilaban en el exclusivo barrio de Kalorama.

Por la preciada propiedad han pagado $8.1 millones, según la documentación de la propiedad revisada por el rotativo.

La nueva casa de los Obama se convierte así en la segunda propiedad más cara del ya de por sí exclusivo barrio, en el que también viven Jared Kushner e Ivanka Trump. Eso sí, la propiedad de mayor valor sigue siendo la del fundador de Amazon, Jeff Bezos, quien desembolsó $23 millones por una antigua fábrica textil que reconvirtió en una residencia.

El anterior propietario del hogar de los Obama es Joe Lockhart, antiguo secretario de prensa del expresidente Bill Clinton.

“Dado que el presidente y la Sra. Obama estarán en Washington por al menos dos años y medio, tiene sentido que ellos compren una casa en vez de continuar alquilando la propiedad”, dijo sobre la transacción el portavoz del expresidente, Kevin Lewis.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.