Foto: AFP

El parador en corto venezolano Alcides Escobar llegó a la registradora aprovechando un error del inicialista Niko Goodrum y selló el triunfo de los Royals de Kansas City. Que vencieron a domicilio 2-3 a los Detroit Tigers  en el segundo juego de una doble cartelera.

Ambas novenas dividieron la jornada después de que los Tigers ganaron el primer juego de la tarde con pizarra de 3-2 en 10 episodios.

En la lomita el abridor Jakob Junis (3-1) estuvo ocho episodios y se apuntó el triunfo al permitir cuatro imparables y dos carreras.

El segunda base Whit Merrifield (2) mandó la pelota a la calle en el quinto episodio, solitario.

La derrota la cargó el relevo Shane Greene (1-1) en un episodio, aceptando tres imparables y dos carreras




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.