Foto: (UniónRadio)
COMPARTE

El incremento salarial decretado por el presidente Nicolás Maduro generará un nuevo ajuste del pasaje, afirmó este lunes el presidente de la Federación Nacional del Transporte, Erick Zuleta.

“Esta espiral inflacionario lo que va es a generar obligatoriamente otro ajuste del precio del pasaje porque no se soporta, no se aguanta”.

En contacto telefónico con el programa A Tiempo que transmite Unión Radio, Zuleta dijo que los transportistas están de mal en peor porque el ministerio de transporte no atiende las necesidades del sector.

“Simplemente se dedica a decir que va a dar y no termina haciendo nada”.

UniónRadio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.