Salvatore Lucchese. (Foto Cortesía)

El dirigente del partido Voluntad Popular en el estado Carabobo, Salvatore Luccchese, aseguró este martes que se mantendrá luchando desde la clandestinidad en contra del régimen político de Nicolás Maduro, pues tiene la plena convicción de que Venezuela está a punto de presenciar -en un corto tiempo- un nuevo amanecer democrático.

¿El Gobierno cree que con apresarme a mí va a detener la avalancha de pueblo que cada día se está lanzando a las calles a protestar en contra de este régimen corrupto? Pues está equivocado. Ya el cambio en Venezuela es indetenible y estoy seguro que en un corto tiempo nuestro país vivirá el renacimiento pleno de su democracia”.

El activista del partido naranja aseveró que desde el momento que asumió la actividad política como forma de vida, sabía lo que estaba enfrentando, pues hacer política en un régimen no democrático como el venezolano, presupone riesgos que hay que estar dispuestos a afrontar con dignidad y gallardía.

A mí me ha tocado vivir en carne propia lo que es ser un preso político. Pero antes de eso fui un funcionario público al servicio de la gente de San Diego, junto a quienes hicimos una gestión que ha sido insuperable desde todo punto de vista en materia de seguridad, afirmó Lucchese

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.