Foto: Archivo

El Arsenal y el Bayern Múnich fueron multados este viernes por la instancia disciplinaria de la UEFA debido al comportamiento de sus aficionados durante el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions disputado en Londres.

La UEFA abrió un proceso disciplinar a los dos clubes por los hechos acaecidos en un partido en el que el Bayern Múnich se clasificó para cuartos al ganar 5-1 al Arsenal. Jugará por un puesto en semifinales con el Real Madrid.

Según la UEFA, el Arsenal recibirá una multa de 5.000 euros por «invasión de terreno» de sus aficionados.

El club alemán es acusado de «lanzamiento de objetos» por parte de sus aficionados y ha recibido una multa de 3.000 euros.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.