Luis Arráez deberá abandonar al Magallanes a finales de noviembre/Foto: @Magallanes_bbc

El temor terminó por confirmarse: la estadía de Luis Arráez con el Magallanes esta campaña tiene fecha de caducidad. Aunque era algo que estaba rondado en el ambiente, la gerencia hacía intentos por tratar de alargar la permanencia del habilidoso infielder criollo, pero los intentos han sido infructuosos y será, al menos por los momentos, el 29 de noviembre la fecha hasta la cual podrá jugar.

La noticia fue dada a conocer por la agencia de publicidad deportiva del yaracuyano Sport Web Publicidad, quien en la red social twitter colocó el referido mensaje añadiendo que la razón principal es que su equipo en el béisbol organizado de Estados Unidos, Mellizos de Minnesota, lo incluyó en roster de 40 de cara a la venidera zafra, un hecho que mejora su estatus y por ende aumenta las limitaciones.

Horas después, la especie también tuvo ratificación por parte del alto mando de los eléctricos, a través de su presidente Roberto Ferrari, quien indicó en la misma red social que el pelotero debe estar en Fort Myers el domingo 02 de diciembre para cumplir por una semana con un plan de pesas planificado por su organización.

Aunque desde las oficinas seguirá agotando todas las opciones, no existe ninguna garantía de su retorno, “Luego de ello se verá si puede regresar”, señaló el máximo jerarca de los valencianos.

Desde ya se asoma como una sonora pérdida para los turcos, en especial en el plano ofensivo en el que Arráez ha tenido un desempeño destacado. En 28 desafíos, golpea para .331 de average, producto de 40 imparables conectados hasta el último día de la sexta semana del campeonato.

Además posee seis dobles, dos triples y nueve impulsadas. Su línea ofensiva la completa un OBP de .362, un SLG de .598 y OPS de .961.

Este año el oriundo San Felipe participó con la Clase-A Avanzada y la filial Doble-A de los Mellizos y registró .310 de AVG, .361 de OBP, .397 de SLG y .758 de OPS en 108 encuentros.

 

Tres cambios en el roster

Este martes también se dieron a conocer las novedades respecto al roster semanal del Magallanes, el cual tendrá tres cambios.

Entran los lanzadores Luis Martínez, José Mijares y Enmanuel De Jesús, mientras que Luis Rico, Álex Torres, y Ramón Ramírez fueron los sacrificados para abrirles cupo en la nómina.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.