Luis Eduardo Martínez. Foto cortesía

A propósito del bicentenario de la Batalla de Carabobo, el diputado de la Asamblea Nacional (AN), Luis Eduardo Martínez señaló que los combates que deben librarse hoy es por la recuperación económica con inclusión social.

“Es cierto que en palabras de Bolívar en Carabobo nació la República, y como tal es positivo conmemorar la fecha a lo que nos sumamos” afirmó Martínez.

El también jefe de la fracción parlamentaria de la opositora Acción Democrática (AD) cree, sin embargo, que la independencia de una nación debe ir aparejada con una sólida economía que haga posible bienestar generalizado para todos los ciudadanos.

El legislador exigió que se le dé la mayor importancia a la implantación de un modelo distinto, abierto y promotor de la iniciativa privada y el emprendimiento que haga posible empleos del calidad y dignifique el salario. “Yo estoy seguro que los padres fundadores aún no descansan en paz, porque saben que el pueblo al cual le legaron la libertad es mayoritariamente siervo de la pobreza” .

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.